Tendencias de temporada para el cabello


Por Platine.

Esta temporada otoño-invierno fusiona muchos elementos clásicos, con actualizaciones acordes a la época como líneas agresivas y colores desinhibidos.


Platine nos pone al tanto de lo que se viene en materia de cortes y coloración.


Corte bob + coloración oscura. Este corte sigue más en vigencia que nunca. Es sofisticado, súper contemporáneo y derrocha estilo. Vienen con fuerza en coloraciones oscuras, negros casi azulados y castaños chocolates. Se llevará especialmente en melenas cortas. Es un corte muy versátil, ya que se puede llevar liso o con un toque de ondas desarmadas.


Melena midi (media) + raya al medio. Seguirán de moda las melenas midi, pero preferentemente con raya al medio. Las ondas desarmadas son ideales para combinar con este tipo de largo. Puede llevarse con la textura que más guste. El balayage es una opción que queda muy bien en este tipo de corte.


Long Bob. Es un corte que va a seguir en tendencia y queda bien en todos los tipos de cabello. Es ideal para coloraciones enteras o con las puntas ligeramente más claras (tipo de balayage). Las puntas se llevan rectas o ligeramente desfiladas si se necesita aportar un poco de movimiento. El peinado más elegido para llevar este corte será el estilo liso y muy pulido.


Melena XXL. En cuanto a melenas, las XXL (largas), con flequillos largos y sutiles, como es el tipo cortina, es una de las tendencias más frescas y jóvenes. Se recomienda acompañarla con un peinado con ondas desarmadas para crear un poco de volumen.


Coloración. ¡Los cobrizos vienen con mucho empuje ésta temporada! Cada vez son más las mujeres que se atreven con este color que está lleno de brillo y aporta una luz muy cálida al rostro. En esta temporada se va a ver especialmente acompañado de melenas midis.

Previo Postales de esta orilla
Siguiente EDICIÓN IMPRESA 15-06-2019