Todo para agasajar a papá


Si todavía no decidiste qué regalo le vas a hacer en su día y estás buscando inspiración, te ayudamos con esta galería de ideas en la que te mostramos propuestas para todos los bolsillos, según sus gustos e intereses.

SETS PARA CUIDAR LA BARBA

La cosmética masculina no para de crecer y puede ofrecer propuestas muy lindas para aquellos papás a los que les gusta pasar un rato frente al espejo, cuidarse y verse bien. Algunas ideas: afeitadoras, recortadoras de barba, espumas, bálsamos after shave, perfumes, cremas… o todo junto en un completo kit que el agasajado va a disfrutar muchísimo.

SMARTWATCH DEPORTIVO

Los relojes inteligentes monitorean las funciones del cuerpo, miden el rendimiento deportivo y a la vez permiten estar conectado a Internet, entre otras funciones según el modelo elegido. Esta propuesta es ideal para los papás que entrenan o disfrutan de la actividad física al aire libre.

KITS DE GIN TONIC

Gins, copas, botánicos, hieleras, pinzas para hielo… Armar un buen kit para que papá prepare los mejores gin tonics es otra muy buena idea para agasajar en este Día del Padre. Una vez más, las opciones son infinitas en precios y elementos. Solo tenés que pasar por tu vinoteca amiga y elegir los preferidos de papá.

GADGETS TECNOLÓGICOS

Este es el momento ideal para hacer un regalo original a los amantes de los gadgets, para que estén a la última con las novedades tecnológicas que les facilitan el día a día. Desde parlantes Bluetooth y auriculares, hasta proyectores para transformar la casa en una sala de cine… las opciones son muchas. Éxito asegurado.

HORA DEL MATE

Mates, termos o un buen kit matero son otras buenas ideas para regalar a los papás que disfrutan de matear. Se pueden elegir opciones para llevar a una salida al aire libre o viaje; o bien, opciones para contar con un buen set para disfrutar en casa todos los días. Las propuestas son infinitas en cuanto a materiales. Incluso hay alternativas personalizadas con nombre o el escudo de su equipo favorito.

TODO PARA EL ASADOR

Para papás, tíos y abuelos que disfrutan de hacer el asado más rico cada fin de semana hay un montón de opciones de los más diversos presupuestos: distintos tipos de parrillas (fijas y móviles), barras, cuchillos, palas, herramientas, tablas y delantales, entre otras. Un regalo que va a disfrutar papá y toda la familia.

PARA AMANTES DEL VINO

Regalar vinos es un clásico del Día del Padre. Se puede optar por una botella especial o bien por un estuche con distintas variedades para degustar. Los set que incluyen destapador, anillo antigoteo, tapón dosificador, entre otros instrumentos también son ideales para los amantes del vino. Otra idea: los nuevos sacacorchos eléctricos funcionan con pilas recargables y permiten, con una sola carga, descorchar hasta 120 botellas simplemente apretando un botón.

BANDEJAS GOURMET

Las cajas o bandejas gourmet serán el regalo perfecto para los padres que disfrutan de comer rico. Desayunos super completos y picadas con ingredientes deli se destacan entre las opciones favoritas que se reeditan año a año para agasajar a los hombres de la casa.

REGALOS PERSONALIZADOS

Tazas, relojes, almanaques, portarretratos, álbumes, agendas, cuadros… Casi todo lo que te puedas imaginar se puede personalizar con nombre o fotos para que el regalo de papá sea muy especial. Estas propuestas varían mucho en precio por lo que hay alternativas para absolutamente todos los bolsillos.

Previo Curcumina: un aliado natural de la salud contra virus y bacterias
Siguiente Momentos deliciosos con tu Essen