Para todos los gustos y estilos, te mostramos los modelos de bikinis y enterizas que son protagonistas absolutos de la temporada.

DEPORTIVO
El punto clave de estos modelos es la comodidad y que favorece a todo tipo de siluetas. Para una propuesta más sofisticada, optar por diseños en blanco y negro: un acierto seguro.

TRIÁNGULOS
De regreso directamente de los 90 y de la mano de las más famosas influencers, las bikinis de triángulos son tendencia en la playa este 2023.

TIRO ALTO
Pura inspiración retro y comodidad asegurada. Los diseños con bombachas de tiro alto ganan terreno y suman una buena cuota de sofisticación los looks playeros.

EN FUCSIA
Uno de los colores del verano, el fucsia acapara todas las miradas en la pile o a la orilla del mar. Vibrante y magnético, la versión más potente del rosa es una gran elección.

LUNARES
Otra tendencia de inspiración retro y que puede ser muy interesante. Los lunares llegaron para competir por protagonismo al lado de flores y rayas tan características del verano.

CUT-OUT
Se llevan en vestidos, tops y, por supuesto, también en enterizas y bikinis. Tanto en la ciudad como en la playa, los recortes y aberturas son un hit del verano 2023.

CLÁSICO, EN NEGRO
Nunca pasan de moda. El traje de baño comodín del verano puede ser de una o dos piezas, con silueta clásica o diseño moderno, pero siempre tiene el color negro como protagonista.

STRAPLESS
Los modelos enteros o de dos piezas más sofisticados de la temporada llegan en su versión strapless, sin tiras a la vista. Vienen lisos, estampados, drapeados y hasta con un toque de brillo.

ASIMÉTRICO
Los modelos con un solo hombro, asimétricos, también se trasladan de la moda urbana a los trajes de baño. Además de darle un aire chic al look, visualmente armonizan la silueta.

VOLADOS
Los volados se suben a bikinis y mallas enterizas. Un detalle que no pasará desapercibido y que le da un aire elegante a tus looks de playa y pileta.