Tratamientos de vanguardia al servicio de la belleza


Michelle Farr presenta tres tratamientos de belleza realizados con la última tecnología que ofrecen excelentes resultados.
Textos: Revista Nosotros.

En Santa Fe el centro de estética Michelle Farr ofrece tratamientos de belleza con la última tecnología del mercado. En esta nota presentamos tres de los tratamientos de vanguardia con los cuales se pueden alcanzar grandes resultados estéticos.


MESOTERAPIA
La Mesoterapia es una técnica terapéutica en medicina estética altamente eficaz. Consiste en la aplicación de preparados farmacológicos, que varían según el tipo y grado de la patología a tratar, mediante una serie de inyecciones superficiales intradérmicas prácticamente indoloras cuando el procedimiento está bien realizado.
Podemos corregir las patologías médico estéticas como la celulitis, la flaccidez y la adiposidad localizada que no desaparece con dieta y ejercicio.


La Mesoterapia también se puede aplicar en rostro, mejorando el aspecto de la piel. El objetivo del mismo es nutrir, rejuvenecer, hidratar, estimular el metabolismo y promover la formación de colágeno y elastina. También se aplica de manera capilar, ayuda a detener la caída de cabello como también a mejorar el grosor del mismo.


Este tratamiento se complementa con el Venus Legacy, el cual mediante la acción de la radiofrecuencia y vacumterapia ayuda a atenuar la celulitis y flaccidez.


VENUS LEGACY
Este sistema utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. La radiofrecuencia multipolar ocasiona una reacción térmica en los tejidos que se traduce en contracción de la piel. De esta manera se podrá apreciar una piel más tensa y reafirmada, una reducción de las arrugas y una disminución de la celulitis.


Venus Legacy se adapta a las necesidades del paciente y puede utilizar en cualquier zona del cuerpo: cara, abdomen, brazos, cuellos, piernas y glúteos.


CAVIX
Este es un método eficaz para destruir las masas adiposas localizadas, basado en el sistema de cavitación. Permite obtener resultados muy notables mediante un tratamiento no invasivo.


Cavix es un modelador del cuerpo que llega a los panículos adiposos más profundos utilizando bajas frecuencias. Por eso, asegura un tratamiento que ataca el origen del problema a diferencia de los sistemas que aplican altas frecuencias sin penetrar más allá de la zona superficial.

Previo Domingo de campo en Terrazas de Ayres
Siguiente TITI TALKS MODA Y ESTILO