Tratamientos para cicatrices de acné


Una efectiva combinación de Pixel Láser Erbium de Harmony CL Pro, Plasma Rico en Plaquetas y Microdermoabrasión logra excelentes resultados para una piel joven y luminosa.
Textos. Revista Nosotros.

Vivir con acné puede ser difícil. Para muchas personas los problemas continúan después de que las pápulas y las pústulas han desaparecido. El acné puede dejar la piel marcada y con cicatrices y, si alguien ha experimentado acné severo, la cicatrización posterior puede ser igualmente grave y angustiante. Afortunadamente existen muchas opciones disponibles para abordar estos problemas, sin embargo el mejor tratamiento es sin duda la prevención, es decir, no hacerse las cicatrices como primera medida.


¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES TIPOS DE CICATRICES DEL ACNÉ?


Existen muchos tipos diferentes de cicatrices. Los siguientes son los que se asocian más estrechamente con el acné:


Cicatrices atróficas. Estas son cicatrices hundidas y algunas veces se las conoce como “lesiones en picahielo”.

Se desarrollan cuando una herida no se cura correctamente y se forma muy poco tejido de unión. La cicatriz se desarrolla debajo del tejido circundante y se desarrolla una pequeña hendidura visible (hoyuelo).


Cicatrices hipertróficas. Puede reconocer este tipo de cicatrices a partir de una elevación en la piel o tejido cicatricial. Donde antes había un grano inflamado, la piel produce un tejido “inferior”. Esto no tiene la misma estructura que el tejido sano y, por lo tanto, se vuelve más grueso y se asienta sobre la piel circundante.


Queloides. Cuando una cicatriz hipertrófica continúa creciendo y se extiende a otras áreas de la piel, se la conoce como queloide. Las cicatrices queloides se elevan y son de un color rojizo cuando aparecen, y luego el color se pierde. Esta forma de cicatriz solo a veces es causada por el acné, es más comúnmente asociada con quemaduras.


PIEL JOVEN Y LUMINOSA


La combinación de laser fraccionado ablativo (I Pixel Erbium Harmony XL Pro) junto con PRP (plasma rico en plaquetas) y una limpieza de la piel con microdermoabrasión, consigue mejorar el proceso de cicatrización, así como también dejar una piel mas joven y luminosa.


Beneficios del láser I Pixel ERBIUM con plasma rico en plaquetas (PRP):

  • Reducción de cicatrices de acné.
  • Mejora en la textura de la piel.
  • Reducción de líneas finas y arrugas.
  • Hiper reducción de la hiperpigmentación de todas las formas, desde posinflamatorio hasta melasma.
  • Disminución de la apariencia del tamaño de poro.
  • Firmeza y elasticidad en la piel.
  • Reducción de estrías.
  • Brillo juvenil.
  • Aumento del colágeno y la elastina.
  • Regeneración celular.
Previo Perfumes para niños
Siguiente Espaguetis con albóndigas