Tratamientos para manchas en la piel


El otoño es la época ideal para realizar los tratamientos para eliminar las manchas de la piel como las provocadas por melasma.
Textos. Revista Nosotros.

El melasma es una afección que provoca manchas simétricas principalmente en la cara (frente, mejillas o labio superior) por un aumento de melanina a nivel de la epidermis o la dermis. También conocido como cloasma, es una hipermelanosis adquirida de la piel de las mujeres (principalmente en las embarazadas) aunque también puede aparecer en hombres, manifestándose en las zonas expuestas al sol.


Esta enfermedad aparece más frecuentemente en personas con fototipos altos, es decir, con la piel más oscura.


La predisposición personal y hereditaria a padecer esta enfermedad es una de las causas principales. También existen factores desencadenantes como la exposición solar y otros relacionados con los cambios hormonales, como el uso de anticonceptivos orales o los problemas de tiroides.


Los síntomas más comunes son los siguientes: manchas marrones en la frente, las mejillas o el labio superior. Manchas uniformes con bordes difusos. Estas manchas no presentan costras.


El otoño es la época ideal para realizar los tratamientos para este tipo de manchas. Uno de los más efectivos es con Harmony XL Pro, una plataforma multi-aplicación luz y láser diseñada para dar respuesta a una gran variedad de indicaciones médico-estéticas y dermatológicas. Si exponemos una lesión pigmentada a pulsos cortos de luz visible, la temperatura de la melanina muy concentrada aumenta rápidamente, lo suficiente como para romper las células que contiene la melanina. El cuerpo reemplaza estas células rotas de forma natural por células nuevas generadas por el área de alrededor que no ha sido tratada.


Beneficios para el paciente


Este es un tratamiento no quirúrgico muy eficaz para un problema cosmético muy común. Es también muy rápido, 20 minutos por sesión aproximadamente. Se puede planificar perfectamente incluso en un día muy complicado. Es seguro, eficaz y sin incapacitación.


Hacé tu consulta por WhatsApp al 0342 154856281 o visitá Michelle Farr en Presidente Julio Roca 3147, Santa Fe Capital, Argentina.

Previo Rollitos de pescado rellenos de verduras
Siguiente Diferencias entre productos profesionales y de supermercado a la hora de cuidar el cabello