Trucos para usar maquillaje en la playa


No es necesario que dejemos a un lado nuestro beauty para pasar unas grandiosas vacaciones en la costa, lo único que debemos hacer, es saber cuál es el limite para no caer en el exceso y también para no cargar con todo nuestro kit de cosméticos.

Protector solar: Toma en cuenta que lo primero que debes hacer es cuidar tu piel, así que utilizaremos como base nuestro protector solar. Lo increíble de esta parte, es que ya venden protectores con diferentes tonos, esto es un plus para nosotras; a parte de que cuidará la piel de los rayos del sol, cubrirá impurezas.

Bases ligeras: Es muy importante este punto, ya que si llegas a usar bases cubrientes, al contacto con el agua pierden uniformidad y al paso del día desaparecerá por completo. En cambio, las bases ligeras te darán un look bastante natural y te durará más tiempo. Si no deseas usar base, es valido, puedes quedarte solo con tu protector solar que ya tiene tono.

Labios naturales: Para que tu look playero este increíble, lo mejor es llevar labiales en tonos nude, rosa, carmín o naranjas, colores que sean de tonos suaves. Evita colores llamativos como los rojos pasión.

Máscara para pestañas: No puede faltar este paso. Solo debes medirte, tampoco es necesario que remarques y dejes super negras tus pestañas, recuerda que es un look muy natural, pero eso si, fíjate bien cuando compres tu mascara de pestañas, debe ser waterproof (resistente al agua).

Así no tendrás que preocuparte cuando estés nadando, tu rimel no se va a correr y por supuesto que no vas a quedar como mapache, toda manchada de negro.

Los NO de la temporada veraniega

Adiós a los polvos compactos: Usar polvos cuando vas a la playa sería una mala decisión, pues al pasar el rato, con el calor o al entrar al agua, lo único que conseguirás es una pasta de maquillaje en tu rostro. Toma en cuenta lo de las bases ligeras, ¡es una gran opción!

Otro gran no es el gloss: Debes dejar en casa tu gloss, pues el brillo y la formula que contiene, hace que el sol reseque o queme fácilmente tus labios.

Prohibidas las sombras de ojos: Aunque ya venden las sombras en crema, es probable que se corran o se difuminen fácilmente, incluso, puede entrar el producto a los ojos y provocarte una irritación. Mejor evita usar sombras cuando vayas a la playa.

Previo Top 5 para lograr un cuerpo saludable
Siguiente Pasta fría con atún y vegetales