Tus compras navideñas en un solo lugar


Puerto Plaza se consolida día a día como un centro comercial y de servicios a cielo abierto en el corazón de una zona emblemática de la ciudad. Para estas fiestas el espacio se prepara para recibir a los santafesinos que eligen resolver las compras navideñas en un solo lugar.

Fotos: Pablo Aguirre.

Jimena Cuello, center manager de Puerto Plaza, nos cuenta: «Llegamos a diciembre con una propuesta comercial completa en la cual nos pueden visitar para hacer todas las compras de Navidad. Tenemos desde los alimentos hasta los regalos para todos los sexos y edades. Los locales están a full con el blanco y rojo. Hay ropa para hombres, mujeres y cosas divinas para los más chiquitos; calzado; además, opciones de maquillaje, peinado y tratamientos estéticos rápidos. Incorporamos un local de bazar y deco con un montón de cosas para poner linda la mesa de o también para regalar».

«Después está toda la parte gastronómica -agrega- tenemos todo para ayudarte si te tocó la mesa dulce, el super y tambíén una carnicería con propuestas muy copadas para aquellos a los que les gusta la gastronomía como carnes maduradas o costillares».

UN DÍA DE SÚPER DESCUENTOS

El próximo 21 de diciembre Puerto Plaza tiene preparada una jornada de grandes descuentos para sus clientes. 

El más importante es del 50% en todos los locales comerciales con Billetera Santa Fe. «Para quienes no llegan con resto en la billetera, vamos a tener un 30% de descuento con todos los medios de pago: débito, crédito y efectivo. Todo desde las 9 de la mañana hasta las 21», resalta Jimena.

Además, la center manager invita a las familias santafesinas a visitar Puerto Plaza con los más pequeños. Todos los días a partir de las 19 y hasta el cierre del centro comercial habrá actividades para los niños con la presencia de Papá Noel y los personajes navideños.

Previo Una nueva edición de Gulalá
Siguiente New Style: tradición para estas fiestas