Última tecnología aplicada a la estética


Una nueva incorporación llega a Michelle Farr: Termocel® Stim.

Se trata de un equipo de termoterapia con electroestimulador muscular de corrientes alternas. La termoterapia se emplea para la reducción del volumen del adipocito individual, y consecuentemente, del panículo adiposo general. El calor generado se transmite sobre el tejido conjuntivo de la piel y la grasa subcutánea, estimulando la elevación de la tasa metabólica local y la microcirculación. Como consecuencia de ello, promueve el desencadenamiento de mecanismos de lipólisis. La
electroestimulación se utiliza para el fortalecimiento muscular, tonificando y mejorando la estética de la zona tratada.

En síntesis, es un tratamiento de doble efecto: tonifica y reduce las adiposidades localizadas. ¡Una combinación perfecta!

Siguiendo con la vanguardia en tecnología, la depilación definitiva encuentra su mejor aliado en el Soprano Platinum: se focaliza en el vello no deseado en tres niveles para ofrecer la solución de depilación más completa y efectiva disponible hoy, para todos los tonos de piel y tipos de vello.

Es innovador ya que se aplica en tres longitudes de onda en simultáneo en una sola pieza de mano.

Cuenta con Tecnología in-motion, que consiste en aplicar el láser en continuo movimiento, deslizando el cabezal por el área de tratamiento garantizando una mejor cobertura. Y cubre todo tipo de piel, con resultados eficaces tanto en piel clara u oscura, como en pelo grueso o fino.

Cuenta también con una tecnología de enfriamiento, que enfría la piel previniendo la aparición de quemaduras y permitiendo una depilación altamente eficaz y virtualmente indolora. Es un tratamiento sin recuperación, se pueden retomar inmediatamente su rutina diaria: volver al trabajo, ir al gimnasio o de compras.

Se puede aplicar en todo el cuerpo, ya que incluye una variedad de adaptadores para tratar cualquier zona, incluyendo las áreas más pequeñas y sensibles.

En Michelle Farr realizamos el tratamiento de modo eficaz y bajo supervisión médica, con los mejores resultados: el pelo se elimina de forma permanente.

Como siempre, Michelle Farr brinda un servicio de excelencia e innovación en medicina estética.

Previo Octubre, mes rosa
Siguiente Consejos para pedir un aumento de sueldo