Un gran gesto solidario de B-Gaming


La empresa líder en soluciones tecnológicas del grupo Boldt donó 1.4 millones de pesos a la Fundación del Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”.

Textos. Revista Nosotros.

B-Gaming es una empresa de servicios tecnológicos dedicada a la captación, transporte y procesamiento de grandes volúmenes de información. Cuenta con ocho centros de cómputos, sistemas de control, laboratorio y servicio técnico de campo con logística propia. Trabaja bajo los últimos estándares de calidad, contando con tres certificaciones ISO y siendo la primera operadora en América Latina en obtener la certificación de la Word Lottery Asociation (WLA).


Su sede central está en CABA y en el contexto de la pandemia, viene concretando diferentes acciones solidarias en todas las provincias donde lleva adelante sus operaciones, tanto Buenos Aires como Córdoba, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe. Instituciones y ONGs de distintas localidades recibieron aportes para poder seguir adelante con sus actividades esenciales, tanto sanitarias como nutricionales.


“Brindamos servicios a las provincias desde hace más de 20 años, estamos muy arraigados en las mismas y no podemos dejar de estar presentes y acompañar en estas circunstancias. Queremos estar cerca de las comunidades de las cuales formamos parte y esperamos que este aporte sirva para ayudar a los más vulnerables. Queremos ser útiles tratando de brindar lo mejor desde nuestro humilde lugar”, sostuvo Horacio Kalbermaten, comercial a cargo de las cuentas de Santa Fe y Entre Ríos.


Al respecto de la donación, explicó: “Como tenemos instalaciones en la ciudad, se le consultó a los colaboradores del Hospital: pensamos en las instituciones que trabajan para nuestra gente por eso queríamos colaborar”.


En este sentido se donaron $1.400.000 con el objetivo de que la Fundación pueda continuar su labor. “Sabemos muy bien que en todo el norte hace uso del Hospital de Niños: nuestra intención es colaborar con estas instituciones y en este momento poder llegar de alguna forma devolviéndole a la sociedad lo que tomamos de ella. Lo que hicimos fue reforzar lo que veníamos trabajando. Si bien nuestro mercado no se vio tan afectado o no tan perjudicado, creemos que debemos colaborar con sectores que se ven perjudicados por la pandemia”, agregó.


“Acompañar siempre es estar cerca” es la consigna que impulsa esta campaña en las 6 comunidades donde B-gaming lleva adelante sus actividades. La empresa del grupo Boldt continúa posicionándose como una compañía de vanguardia. Apalancada en sólidos valores y en una visión de desarrollo sustentable, lleva adelante programas de responsabilidad social junto a instituciones y organizaciones con el objeto de dar viabilidad a diferentes proyectos locales, apostando siempre a la construcción colectiva.

GRUPO BOLDT
Boldt es una compañía de capitales argentinos con más de 85 años de trayectoria. Brinda una gran variedad de soluciones integrales en tecnología, desde servicios transaccionales, comunicaciones e internet satelital, captura y procesamiento para sistemas inteligentes de tránsito hasta servicios innovadores para la industria del entretenimiento, el turismo y la gastronomía. Entre sus instalaciones, cuenta una planta gráfica con tecnología de última generación que brinda servicios y soluciones de procesamiento a procesos complejos, integrándose verticalmente contando con una Software Factory y área de Quality Assurance (ambas con certificación ISO) que brindan independencia en sus desarrollos.


Con operaciones en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, el grupo emplea de manera directa a más de 2000 personas en sus diferentes unidades de negocio. Cotiza sus acciones en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires durante los últimos 75 años de manera ininterrumpida. Apalancados en una visión de desarrollo sustentable y de largo plazo, el holding continúa apostando a la innovación permanente, a la diversificación y crecimiento, al empleo de calidad y desarrollo de las personas.

Previo Cuidar las manos para evitar los efectos del jabón y el gel
Siguiente Postales de la Europa de entreguerras