Un nuevo documental abordará la batalla por la tutela legal de Britney Spears


JSX25 NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS) 11/8/2010.- Foto de archivo del 02 de febrero de 2007 que muestra a la cantante estadounidense Britney Spears durante la Semana de la Moda de Nueva York (Estados Unidos). Britney Spears aparecerá en la próxima temporada de "Glee", ganadora del premio Globo de Oro a la mejor serie de comedia, según informó su creador, Ryan Murphy, el 10 de agosto de 2010. EFE/JASON SZENES

«The Battle for Britney: Fans, Cash and a Conservatorship», un documental del periodista británico Mobeen Azhar que busca desentrañar las complejidades que rodean la controvertida tutela legal de Spears, se estrenará hoy a las 21 por la señal satelital OnDirectv y la plataforma de streaming DirecTV GO.

Tan solo unos días antes del testimonio que el próximo 23 de junio Britney Spears dará frente a la justicia para definir la situación legal de su tutela, se podrá ver el viaje de Azhar a Kentwood, ciudad natal de la cantante, para desentrañar las complejidades que rodean su controvertida tutela legal.

Allí, en medio de la batalla entre el equipo de tutela de Spears y los fans detrás del movimiento #FreeBritney, el periodista intentará hablar con ambas miradas de la historia aún en desarrollo de una de las estrellas más grandes del pop.

El especial incluye entrevistas inéditas con el maquillador de Britney, Billy Brasfield; su ex coreógrafo Brian Friedman; el bloguero Perez Hilton y la abogada Lisa MacCarley, entre otros.

Previo "Rápido y Furioso" 10 y 11 se rodarán juntas
Siguiente Peinados de invierno: sigue la tendencia cómoda