Una desintoxicación completa del cuerpo en 15 días


Nuestro cuerpo puede llenarse de toxinas provenientes de distintas fuentes: alimentos, aire, productos químicos, etc. Tomarse dos semanas de desintoxicación es una buena idea.

Es normal que, con el ritmo de vida que rige en la actualidad, el cuerpo se intoxique. Puede que nos intoxiquemos con alimentos no saludables como la comida chatarra. O por el consumo elevado de sustancias como la cafeína, el alcohol o el tabaco.

Pero también nos puede intoxicar el ambiente. La contaminación del aire, las toxinas presentes en los elementos químicos que usamos a diario (desde cosméticos hasta productos de belleza), y en general, los agentes contaminantes a nuestro alrededor, pueden llevarnos a estar intoxicados.

Por eso es importante de vez en cuando (como mínimo dos veces al año) realizar una desintoxicación completa del cuerpo. Esto nos hará sentir renovados, mucho más sanos y cargados de energía.

Si sigues estos pasos durante dos semanas, notarás cómo te renuevas. Si te animas a continuar haciéndolos más tiempo, verás cambios todavía más asombrosos.

Para empezar, durante estas dos semanas, elimina por completo el consumo de alcohol, café, cigarrillos, azúcares refinadas y grasas saturadas, ya que evitan el proceso de curación que estamos por comenzar.

Luego, pon en práctica estos cinco pasos:

1. Desayuna agua con limón.

Las frutas como naranjas, limones y limas ayudan a limpiar el cuerpo y estimulan los procesos enzimáticos en el tubo digestivo. Especialmente, es una buena idea tomar un vaso de agua tibia con limón al comenzar cada día. Sino no te atreves, al menos incorpora muchos cítricos y sus jugos a tu rutina de las mañanas.

2. Come mucha fibra.

Alimentos como el arroz integral, la remolacha, las alcachofas y el brócoli, entre otros, son ricos en fibra. Consumirlos ayudará a limpiar tu estómago y desintoxicar el organismo.

3. Bebe mucha agua.

Seguro ya lo sabes, pero en esta semana de desintoxicación no debes olvidarlo por nada del mundo: bebe dos litros de agua todos los días. Tener tu cuerpo hidratado es fundamental para que funcione bien.

4. Come más fruta que lo habitual.

Más allá de los cítricos, la fruta en general es un alimento perfecto para desintoxicar el cuerpo. Añade frutas a tus desayunos y meriendas, sustituyendo con ellas las harinas refinadas. El cambio será radical.

5. Incorpora infusiones que cuiden el hígado.

El Té Divina es un poderoso desintoxicante 100% natural y orgánico. Una perfecta combinación de 12 hierbas orgánicas certificadas que limpiarán tu cuerpo y tu mente. Contiene 100% reishi orgánico certificado (ganoderma lucidum) Ingredientes: hojas de caqui, cardo santo, hojas de malva, pantano, cardo bendito, manzanilla, papaya, mirra, jengibre, arándano, chaga siberiana, ganoderma lucidum y fibra.

Previo Comprar ropa sin probarnos
Siguiente Madres saludables, mujeres plenas