Desde hoy y hasta el jueves 16 se llevará a cabo en Ríos de Gula una nueva edición de Gulalá. Se trata de una propuesta que reúne emprendedores de la ciudad de Santa Fe, del interior y de Entre Ríos, y que se convierte año a año en una oportunidad ideal para hacer las compras de Navidad en un ambiente relajado, con buena música, tragos y hasta la posibilidad de comer algo rico.
Soledad Bobbio, organizadora de la feria, cuenta que viven la previa a esta nueva edición con gran expectativa: «Venimos de un año muy difícil por la pandemia y creo que la resiliencia de los emprendedores salió a la luz más que nunca. Nos damos cuenta que estos espacios son importantísimos para dar oportunidad a muchísima gente a mostrar su trabajo, lo que saben hacer y eso esta bueno».
Más de 60 emprendedores de Santa Fe, del interior de la provincia y de Entre Ríos presentarán sus propuestas de deco, moda y mucho más en un espacio único y frente al río. La idea es que las compras no estresen a nadie y sean puro disfrute.
«El lugar es divino, tener el río y ese jardín es único. Creo que Ríos de Gula marca la diferencia y se crea un ambiente muy lindo y alegre entre nosotros los emprendedores y la gente que nos visita. Realmente creemos firmemente que nuestra feria es la vidriera de muchos trabajadores», finaliza Soledad.
INFO: La feria Gulalá puede visitarse del 14 al 16 de diciembre, de 18.30 a 23 en Ríos de Gula (Dique II, Puerto de Santa Fe).