Vuelve Lara Croft


Catorce años después de que Angelina Jolie abandonara las trenzas y los pantalones caqui, Lara Croft vuelve a los cines con un tráiler que promete hacer las delicias de los fans del videojuego y nueva protagonista.

 

Alicia Vikander protagoniza el primer avance oficial de Tomb Raider, basada en el videojuego de 2013, que nos muestra una historia de orígenes con una Lara viviendo una vida normal y corriente en Londres, hasta que la muerte de su padre arqueológico la lleva a ella tomar un camino muy diferente.

 

En el reboot de esta exitosa franquicia, la actriz ganadora del Oscar toma el rol que anteriormente fue interpretado por Angelina Jolie en las dos entregas estrenadas en 2001 y 2003.

 

En el tráiler se puede comprobar que la película mantiene el espíritu aventurero plagado de acción que caracteriza al personaje. Por un lado vemos a Lara jugando con una pequeña caja de madera con puzzle incluido, y cuando logra descifrarlo aparece una llave dorada, siendo el primer paso de su nueva aventura y desafíos llenos de combates y saltos increíbles.

“Es feroz, fuerte, curiosa e inteligente”, expresó Vikander sobre el personaje a EW. “Pero, se elimina toda su experiencia. Ella no ha vivido una aventura todavía. Pensaba que su padre era solo una persona de negocios viviendo entre la cultura moderna suburbana de Londres, pero luego esa caja le da información. Ese es el comienzo”, adelanta la actriz.

 

Esta cinta que narra los orígenes de Lara Croft fue dirigida por Roar Uthag. Acompañando a Vikander está Dominic West como su padre y Walton Goggins como el villano Mathias Vogel.

 

Tomb Raider llegará a los cines en marzo de 2018.

Angelina Jolie como Lara Croft.

Las redes arden por posteos a favor y en contra de Vikander como la nueva Lara. Los fundamentalistas de Angelina como única Croft reconocida declaran su preferencia con memes, y lograron que el hashtag #TombRaider sea trending topic.

 

Habrá que esperar a 2018 para evaluar y comparar Laras.

La Croft original, virtual.
Previo Mercado Norte celebra su tercer aniversario
Siguiente Hoy es el cumpleaños de George R. R. Martin