Warner Channel presenta la maratón de la 11a temporada de The Big Bang Theory


Este domingo, 28 de marzo, a partir de las 10:25 Warner Channel emitirá una maratón de la temporada 11° de “The Big Bang Theory”.

Uno de los momentos más esperados por los fanáticos fue ver a Sheldon y Amy vestidos de novios y formalizando una relación casi impensada. Pero esa historia que marca el final de la undécima temporada está precedida de momentos inolvidables: como los preparativos de la boda, tan complicados como hallar la mejor fecha, organizar las despedidas de soltero e incluso la elección de los padrinos.

Y entre todo, la opción de ver algunos invitados al matrimonio, como la familia de Amy, la madre de Sheldon o las versiones adultas de Geogie y Missy, los hermanos del genio de la física. Finalmente, la ceremonia no podía tener un mejor oficial de bodas que el actor Mark Hamill.

Pero no todo giró en torno a las nupcias. La undécima entrega incluyo la presencia del mismísimo Bill Gates; una embarazosa entrevista radial de Leonard; la hilarante decisión de Howard y Bernadette para ver quién se quedaba en casa a cargo de los niños y quién volvía a trabajar; las disputas de Raj y Stuart para hacer una cita con una compañera de trabajo de Bernadette; la batalla de Sheldon y Will Wheaton por ser el nuevo profesor Protón; las aventuras de Raj y Wolowitz cuando encuentran un dron en el jardín; y el descubrimiento astronómico de Penny.

Si te quedaste con ganas de ver a tus nerds preferidos, ubicate en tu spot y disfrutá de la serie.

Previo Una experiencia de máxima naturaleza
Siguiente Música, poesía y arte para festejar la reapertura del Mercado Progreso