Wesley Snipes, sobre el reboot de Blade: “relaaax”


Una de las grandes sorpresas del panel de Marvel Studios en la pasada Comic-Con de San Diego fue el anuncio de un inesperado reboot. Blade, que ya estuvo en la gran pantalla intepretado por Wesley Snipes, se incorporará al UCM de la mano de Mahershala Ali, aunque no lo hará hasta la Fase 5.

Y el propio Snipes se ha hecho eco de la noticia, declarando a ComicBook que, por su parte, “está todo bien. A todos los que están perdiendo la cabeza, relaaax. Aunque el anuncio es una sorpresa, está todo bien. Así es el negocio del entretenimiento”, explicó.
“Honor y respeto al maestro Stan [Lee]. También felicidades y salaam a Mahershala Ali, un magnífico y talentoso artista cuyo trabajo estoy deseando ver y experimentar durante muchos años”, comentó el actor, al que la incorporación de Ali le parece un acierto. “Paz para los trabajadores del UCM, siempre seré fan”, sentenció.

Con la incorporación de Ali, el UCM amplía aún más su nómina de actores de renombre. El actor interpretará a Blade en la que será la cuarta vez que el cazavampiros marvelita aparezca en la gran pantalla tras la trilogía protagonizada por Snipes.

¿Será el Caminante Diurno el que ponga la puerta de entrada de mutantes y Los 4 Fantásticos al UCM? Habrá que esperar para nuevas confirmaciones del Universo Marvel, que, de momento, iniciará su Fase 4 con Viuda Negra, película que llegará a las salas el 1° de mayo de 2020.

Previo Vin Diesel anuncia que el guión de Riddick 4 ya está terminado
Siguiente A los 75 años murió Rutger Hauer, el "replicante" del clásico "Blade Runner"