WhatsApp anuncia en la actualización más esperada: ¿cómo funcionará el buscador de stickers?


El servicio de mensajería instantánea propiedad de Mark Zuckerberg no para de sumar nuevas funciones a su plataforma, ahora se encuentra desarrollando una de las opciones que permitirá la administración de la biblioteca de pegatinas. 

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea líder a nivel mundial, cuenta con más de 2.000 millones de usuarios y varias funciones que hacen ameno el home office. Cuando la aplicación no se usa para trabajar, en horas libres las personas mantienen conversaciones personales o en grupo donde una de las estrellas son los stickers. 

Con la incorporación de los stickers los usuarios, en algunas ocasiones, reemplazan la palabra escrita por una imagen estática o en movimiento. Muchas de las pegatinas son ofrecidas por la empresa propiedad de Mark Zuckerbergaunque también pueden ser personalizados. 

En este sentido, los propios usuarios pueden crear sus propios stickers. Sin embargo, muchos usuarios manfiestan su deseo de que la plataforma incorpore la opción de «carpetas» o un «clasificador» que permita encontrar las pegatinas de forma rápida y sencilla, como así también su guardado.  

¿A quién no le pasó estar varios minutos buscando el sticker ideal en medio de una conversación o discusión?

 En los últimos días WaBetaInfo, el portal especializado en actualizaciones del servicio de mensajería, compartió que la plataforma ha comenzado a implementar el buscador de pegatinas para su versión beta para iOS y ya cuenta con esta función para usuarios beta en Android.

Previo El encanto sutil de un vino rosado
Siguiente Llegó el día