Ya tiene fecha el homenaje a Chester Bennington


Linkin Park realizará un show en el Hollywood Bowl para homenajear a su fallecido cantante.

 

La banda estadounidense Linkin Park anunció la realización de un concierto, el próximo 27 de octubre, en el legendario Hollywood Bowl, en homenaje a Chester Bennington, el cantante del grupo que se suicidó el 20 de julio último en la ciudad de Los Ángeles, a los 41 años.

“Linkin Park anuncia un espectáculo especial en honor a Chester”, publicó el grupo en su cuenta oficial de Facebook, en donde afirmó que “la banda será unida por un número de otros artistas, por una noche inolvidable de música para honrar el el hombre que tocó la vida de tantos en todo el mundo”.

 

Además, la banda presentó su nuevo video musical del tema “One more light”, dirigido por Joe Hahn y Mark Fiore, basado en imágenes del recordado vocalista.

 

Con más de 70 millones de discos vendidos y varios premios Grammy en su haber, Linkin Park es una de las bandas más populares del denominado Nü Metal.

A pesar de la fama, Bennington atravesó momentos de profunda depresión, en los que abusó del consumo de drogas y alcohol, según sus dichos producto de haber sido abusado cuando era niño.

 

Su suicidio se produjo dos meses después del de su amigo Chris Cornell, líder de Soundgarden y Audioslave.

Linkin Park se había presentado el pasado 6 de mayo en el país, en el marco del Maximus Festival, que se llevó a cabo en la sede de Tecnópolis.

Previo Ahora los personajes de las series infantiles de Netflix cantan el “feliz cumpleaños” a los niños
Siguiente Liam Gallagher prefiere estar con Oasis antes que ser solista