Zoe Saldana recibe su estrella en el Paseo de la Fama


La actriz Zoe Saldana (“Guardianes de la Galaxia”) recibió su estrella, número 2.637, en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañada por el director James Cameron (“Avatar”) y la actriz Mila Kunis (“Bad Moms”).

 

Toda su familia también estuvo presente: su marido Marco Perego, sus tres hijos, su madre, su abuela y sus hermanas.

La actriz tiene una “inmensa energía” ante la cámara y en la vida real, dijo Cameron.
“El espacio le pertenece” comentó el director haciendo referencia a sus actuaciones en películas como “Star Trek”, “Avatar” y “Guardianes de la Galaxia”.

Saldana, que creció en la República Dominicana y en Nueva York, recordó su primera vez en Hollywood, cuando se maravilló con las estrellas en el Paseo de la Fama de Arnold Schwarzenegger, Bruce Lee y Sylvester Stallone. Trabajó duro para alcanzar su sueño de hacer carrera en la industria del cine, dijo.

Actualmente se la puede ver en la gran pantalla en el papel de Gamora, una luchadora de piel verde, en “Avengers: Infinity War”. Además, Cameron vuelve a contar con ella para la segunda parte de “Avatar”, donde interpreta el rol de Neytiri. Están planeadas cuatro continuaciones de la historia en 3D, de las que la primera llegará a las salas de cine en diciembre de 2020.

Previo ¡Hoy es el Día Nacional de la Milanesa!
Siguiente Cancelan el Nobel de Literatura de este año